7 de mayo de 2018

ascenso fue emocionante

ascenso fue emocionante. "El ascenso fue muy emocionante"

por
Lourdes Peralta

Noelia Pianovi integrante del plantel de fútbol femenino de Independiente, pasó por Orgullo Rojo Radio y habló del ascenso que consiguieron el último fin de semana.

En el comienzo, la futbolista contó: "Soy del interior, vine a Buenos Aires a trabajar y mi sueño siempre fue jugar en un club grande. Por suerte se me dio", y amplió: "Jugando en La Plata, me vio el actual DT (Diego Ríos) y me dijo que me venga a probar, y quedé. Hoy puedo festejar con las chicas lograr el ascenso de Independiente a la A". Además, sobre su carrera, comentó: "Estuve 10 años sin jugar por temas laborales, después formé mi familia, tengo 3 hijos. Me costó mucho volver al ritmo, la diferencia de edad, pero la unión del equipo me ayudó mucho".

Con respecto a lo que significa regresar a la máxima categoría, expresó: "El ascenso fue muy emocionante. Aunque soy nueva en el club, las chicas siempre me contaban lo que sufrieron el descenso y cada momento lo sentí como haberlo vivido en carne propia".

Por otro lado, en relación al apoyo que reciben por parte de la institución, exclamó: "Siempre sentimos el apoyo del club. El esfuerzo y todo lo que logramos fue principalmente gracias al profe, las utileras y todos los que nos apoyaron. Entrenamos durante la semana, bajo lluvia y calor, y casi sin pretemporada por el cambio de DT". Foto: Prensa Independiente
Declaraciones

Declaraciones. "Va a estar en el trinomio"

mask
Declaraciones

Declaraciones. "¿La gente cree que soy tan tarado?"

mask
Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín. "La pasión no se compra"

mask